Comuniones

Comuniones
Un día inolvidable

Hola, Soy Álvaro:

Y quiero ser el narrador del increíble día de la comunión de tu hijo o hija Granada o en cualquier parte del mundo.

No existe nada más gratificante que congelar vuestros recuerdos en mi objetivo y que después de un tiempo volváis a rememorar con todo lujo de detalles, las emociones y la magia del día de su comunión.

La fotografía es mi pasión y a través de mi objetivo busco captar la belleza de los pequeños momentos, emociones y personas. Seguro que deseas unas fotografías de comunión que muestran a vuestros niños como son, naturales, espontáneos, llenos de vida y energía. Fotografías que transmitan la personalidad de vuestros hijos con esas actitudes tan particulares y entrañables de esos niños que todavía muestran esa capacidad de ilusionarse, de sorprenderse.

Son fotografías diferentes porque creo ideas y conceptos que huyen de lo tradicional o típico en este tipo de reportajes. Quiero mostrar a los niños con total naturalidad. Para ello creo un clima de diversión para ellos a través de distintos elementos e ideas que les vamos transmitiendo a lo largo de la sesión para mantener su interés e ilusión. La idea es ir creando con ellos una historia que les deslumbre y se sientan protagonistas de algo muy especial. Al final ellos dan su total participación y trasladar esa felicidad y belleza que caracteriza un buen reportaje de comunión.

Con diversas opciones:

ESTUDIO

Con los diferentes decorados originales busco poder contar una historia de niños para niños. Como fotógrafo de comuniones quiero que ellos se sientan especiales, protagonistas y partícipes de sus inquietudes que les permitan mostrar sus rasgos particulares de carácter y que cada uno se pueda mostrar cómo es y como le conocéis.

Les vamos a dar la libertad necesaria para que el ser fotografiados no sea lo importante, sino motivarlos para que saquen a relucir su personalidad.

Conseguimos fotografías espontáneas y naturales en unas composiciones llenas de elegancia y atractivo, tendréis fotografías divertidas, dulces, emotivas y bellas, pero sobretodo, fotografías de niños.

EXTERIORES

También os brindamos la posibilidad de hacer reportajes de comunión en exteriores.

Estas Colecciones me van a permitir trabajar en una gran variedad de escenarios diferentes con imágenes llenas de dinamismo y vitalidad que permitan dar total libertad de expresión a los niños. Podremos utilizar entornos naturales, llenos de belleza, como un campo o una zona natural al aire libre, incluso poder utilizar mascotas y animales queridos por los niños, añadiendo la posibilidad de hacer partícipe a la familia.

Utilizaremos mobiliario y elementos de attrezzo, decorando y personalizando el entorno elegido para hacer que esas fotografías de comunión tengan un toque especial